jueves, 21 de febrero de 2013

Ya estoy harta

Estoy harta, harta de que haya gente que se dedica a destruir los sueños de los demás en vez de intentar conseguir los suyos propios, harta de que una sociedad de gente sin cerebro critique a los demás por su físico, su orientación sexual, su raza, sus creencias religiosas, su manera de vestir o incluso su forma de pensar, de todo eso estoy harta.
Estoy harta, harta de ver a gente mirando hacia otro lado, fingiendo que no pasa nada, que todo va bien, que en la sociedad todo es perfecto cuando saben de sobra que no es así, cuando en realidad saben que hay injusticias por todos lados, que hay gente pasándolo mal y no mueven un dedo para ayudarlos, de todo eso estoy harta.
Estoy harta de que la gente no se pare a pensar en los problemas y los sentimientos de las personas que hay a su alrededor, que no se den cuenta que somos humanos y todos cometemos errores, y que es de sabios rectificar, de todo eso y mucho mas estoy harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario