sábado, 9 de febrero de 2013

¿Que ocurre con el destino?

¿Puede ser verdad? Quizás es cierto que el destino esta detrás de cada jugada en nuestras vidas, que cada paso que damos esta previamente escrito en un lugar que desconocemos, que cada decisión tomada y cada error cometido es necesario para en un futuro es feliz. Todo es posible. Quizás mi vida tiene un rumbo a seguir, quizás en ese camino el no puede estar presente. Pero si el destino decidió que entrara en mi vida de forma inesperada ¿Porque ahora me lo arrebata? Quizás estamos destinados a vivir lejos el uno del otro, quizás mi destino es no ser correspondida y encontrar a alguien mejor. Pero si es asi¿Porque esas miradas a escondidas?¿Porque ese brillo en sus ojos? Quizás no haya un porque. Quizás todo es producto de mi imaginación. Pero aunque así sea ¿Que ocurre con el destino? ¿Porque nos junta y nos separa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario