sábado, 9 de febrero de 2013

El camino


Quizás mi camino no sea recto y haya complicaciones. Alomejor deberé elegir por donde quiero ir, a donde, como y porque. Tal vez deba elegir con quien seguir adelante y puede que me equivoque en alguna situación, pero me siento libre de poder decidir, de poder hacer lo que quiera, de tener la oportunidad de pararme a mitad del camino para conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias además de alejar de mi camino a aquellos que no me convienen.

Quizás necesito esas complicaciones en mi camino, que no sea todo tan fácil, tener que tomar decisiones duras y no tan duras, decidir como quiero que sea mi futuro y elegir el camino correcto, equivocarme y rectificar. Tal vez necesito ser libre y por eso me gusta mi camino.
Quiero ser tal como soy, que nada ni nadie me condicione, quiero dejarme llevar y hacer lo que me apetezca en cada momento sin que una sociedad repleta de individuos perturbados me critique, quiero ser yo misma sin que me señalen por la calle llamándome rara pero sobre todo quiero que se suprima  la palabra "raro" de el diccionario.
Me gusta mi camino lleno de dificultades, lleno de curvas, un camino diferente al de los demás, ese es mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario