Estoy harta, harta de que haya gente que se dedica a destruir los sueños de los demás en vez de intentar conseguir los suyos propios, harta de que una sociedad de gente sin cerebro critique a los demás por su físico, su orientación sexual, su raza, sus creencias religiosas, su manera de vestir o incluso su forma de pensar, de todo eso estoy harta.
Estoy harta, harta de ver a gente mirando hacia otro lado, fingiendo que no pasa nada, que todo va bien, que en la sociedad todo es perfecto cuando saben de sobra que no es así, cuando en realidad saben que hay injusticias por todos lados, que hay gente pasándolo mal y no mueven un dedo para ayudarlos, de todo eso estoy harta.
Estoy harta de que la gente no se pare a pensar en los problemas y los sentimientos de las personas que hay a su alrededor, que no se den cuenta que somos humanos y todos cometemos errores, y que es de sabios rectificar, de todo eso y mucho mas estoy harta.
jueves, 21 de febrero de 2013
sábado, 9 de febrero de 2013
El camino
Quizás mi camino no sea recto y haya complicaciones. Alomejor deberé elegir por donde quiero ir, a donde, como y porque. Tal vez deba elegir con quien seguir adelante y puede que me equivoque en alguna situación, pero me siento libre de poder decidir, de poder hacer lo que quiera, de tener la oportunidad de pararme a mitad del camino para conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias además de alejar de mi camino a aquellos que no me convienen.
Quizás necesito esas complicaciones en mi camino, que no sea todo tan fácil, tener que tomar decisiones duras y no tan duras, decidir como quiero que sea mi futuro y elegir el camino correcto, equivocarme y rectificar. Tal vez necesito ser libre y por eso me gusta mi camino.
Quiero ser tal como soy, que nada ni nadie me condicione, quiero dejarme llevar y hacer lo que me apetezca en cada momento sin que una sociedad repleta de individuos perturbados me critique, quiero ser yo misma sin que me señalen por la calle llamándome rara pero sobre todo quiero que se suprima la palabra "raro" de el diccionario.
Me gusta mi camino lleno de dificultades, lleno de curvas, un camino diferente al de los demás, ese es mi camino.
¿Que ocurre con el destino?
¿Puede ser verdad? Quizás es cierto que el destino esta detrás de cada jugada en nuestras vidas, que cada paso que damos esta previamente escrito en un lugar que desconocemos, que cada decisión tomada y cada error cometido es necesario para en un futuro es feliz. Todo es posible. Quizás mi vida tiene un rumbo a seguir, quizás en ese camino el no puede estar presente. Pero si el destino decidió que entrara en mi vida de forma inesperada ¿Porque ahora me lo arrebata? Quizás estamos destinados a vivir lejos el uno del otro, quizás mi destino es no ser correspondida y encontrar a alguien mejor. Pero si es asi¿Porque esas miradas a escondidas?¿Porque ese brillo en sus ojos? Quizás no haya un porque. Quizás todo es producto de mi imaginación. Pero aunque así sea ¿Que ocurre con el destino? ¿Porque nos junta y nos separa?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)