lunes, 3 de julio de 2017

Venecia.

Esa sensación perenne de que
nunca seré suficiente.
Que por mucho que me esfuerce
acabaré cayendo siempre.

Que no hay dios
ni ente que me salve,
que me acune y me susurre
que nunca más estaré en jaque.

Que perder ya es costumbre
y no soporto la duda y la incertidumbre.
Que vivir a oscuras ya no es vida
y no encuentro a quién me alumbre.

Que viví en Venecia
y rompí mi góndola de un suspiro.
Que me ahogué
en un amor no correspondido.

Querido Julio.

Querido Julio.

Sí, lo sé, llego tarde. Sé que acordamos que te escribiría todos lo días desde el 1, pero ya me conoces, ¿Desde cuándo soy yo constante y cumplo con fechas y límites? Está claro que no voy a ponerte excusas, ya sabes todo lo que está pasando, pero mírame, aquí estoy, parece que al final no te he fallado, como tantas otras veces.

He estado semanas pensando en que podría contarte, en todo lo que ha cambiado y en las vueltas que ha dado mi vida en tan solo un año, pero que iba a decirte que no sepas.

Sinceramente Julio, creo que solo hay una cosa que quede en el tintero y es darte las gracias. Gracias por dejarme salir del infierno que fue Junio y darme alegrías que no me esperaba. Gracias por darme esperanza y días de lluvia. Por hacerme ver que tengo a quien acudir cuando mi barco va a la deriva y no hay forma de hacerlo volver. Por traer a Agosto de la mano y con el a una de las personas más maravillosas que he conocido. Por demostrarme una vez más que los días grises pueden ser los más felices si los pasas con la gente adecuada y por enseñarme quien es esa gente.

Mira, quizá si pueda contarte algo al fin y al cabo.

Julio, este año ha sido el peor hasta ahora sin ninguna duda, pero ¿Sabes que? Ha merecido la pena.
No porque me haya hecho más fuerte, ni porque me haya demostrado que por muchas veces que vuelvan mis demonios voy a poder sobreponerme a ellos. Nada de eso. Ha merecido la pena por ellos. Por haber conocido a dos nuevos guardianes, que para mi sorpresa, en nada de tiempo han conseguido que deje en sus manos quizá lo más preciado que puedo poseer. Quizá con el paso del tiempo todo esto se conviertan en recuerdos, pero puedo asegurarte que serán los más intensos.

Querido Julio, no voy a prometerte nada, pero no descarto volverte a escribir.








* Idea vista en el canal de Sr Agramonte: https://www.youtube.com/watch?v=FDzfGykfPqE
*Idea original de Emily Diana Ruth: https://www.youtube.com/watch?v=OdA_ymySH28&list=PLB-25rlZzWcME0QDxxSI171zesC97tgYG