lunes, 9 de febrero de 2015

Carencia.

Me siento vacía y algo no encaja. Quizá el nudo en mi garganta es el llanto de mi alma, quizá mi sonrisa demuestra agonía, quizá la culpa atormenta mi sueño, quizá este sentimiento al entendimiento escapa. Quizá no sea vacío sino nada, o angustia, o tristeza, o algo jamás sentido.
Quizá solo sea carencia. ¿Pero carencia de que? No es amor, no es amistad, no es afecto, no es nada. Solo carencia.
¿Carencia de sentido?¿De inspiración?¿De dolor? Quizá solo carencia.
¿Carencia de dolor?¿Acaso eso existe?¿Si hay carencia amorosa porque no de dolor?¿Pero no es la agonía similar al dolor? El nudo en mi garganta agobia, pero no es dolor, no es odio, no es nada salvo agonía. Solo impide que hable, que piense, que sienta, que duela y que descubra mi carencia. Pero no duele, al fin y al cabo, es solo carencia.

2 comentarios:

  1. Duro. Profunfo. Sentido. ¿Qué más se puede pedir a un escrito?
    Carencia lo titulas. Pero no de todo, ya que sin duda andas sobrada de talento e inspiración. Y de sentimientos que brotan de la pantalla al leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre un placer leer tus comentarios que están ahí día tras día ayudándome a seguir.
      Aunque creo que siempre se le puede pedir más a todo, tengo que darte la razón en el hecho de que el escrito está lleno de sentimiento y es que la tristeza no siempre es mala y mucho menos cuando trae con ella la inspiración.
      Una vez más, mil gracias por comentar.

      Eliminar