miércoles, 16 de septiembre de 2015

6.Buenas noticias.

Llego a casa con la mayor sonrisa que he tenido en muchísimo tiempo y para que mentir con una curiosidad que no me cabe dentro. Dejo la rosa dentro de un jarrón que tenía en el escritorio desde hace tiempo y me tiro en la cama pensando en el. Todavía no entiendo muy bien que es lo que tiene este chico pero el misterio me está matando y poco a poco está haciendo que sienta cosas que no he sentido ni tenía intención de sentir por nadie... La verdad es que se lo está currando mucho para conquistarme y por mucho que me asuste decirlo, lo está haciendo. Me conoce tan bien... La verdad es que tengo muchas ganas de conocerle, saber sus gustos, como viste, cual es su helado favorito, si tiene hermanos, que música escucha (porque la música es muy importante), si tiene moto... No se, no puedo evitar estar ilusionada. ¿Será moreno?¿Rubio, pelirrojo, castaño? En clase no hay pelirrojos así que pelirrojo no puede ser. ¿Como se llamará?¿Donde vivirá?¿Como besará? No puedo creer que esté pensando en eso. Carla, ¿que clase de persona piensa en como besa un chico antes de ni siquiera saber como es? No puedo evitar reirme porque la verdad es que tengo ganas de besarle. Es rídiculo, mírame, la que presumía de madurez, ahora sonrojada e ilusionada como una niña pequeña con un juguete nuevo, no tengo remedio. Pero ¡espera! que tenía que leer el tercer papel al llegar a casa, ¡casi se me olvida! Menos mal que dejé la maleta cerca de la cama, cojo la nota y la desdoblo.
"Hola, pequeña despistada, apuesto lo que quieras a que estás leyendo esto tarde porque estabas tan ocupada cuestionandote que sientes por mi que se te ha olvidado. Corrígeme si me equivoco, espera, no puedes porque no sabes quien soy. Vale, paro ya de burlarme de ti aunque sepa que te ha hecho gracia. (También estoy sonriendo mientras lo escribo así que se alguna forma compartimos sonrisa, mírate al espejo y verás mi sonrisa. ¿Lo has hecho ya?). Volviendo a la apuesta, se que he ganado aunque el premio es para los dos. Te propongo un trato, nos vemos mañana a las 22:00 pero tengo una condición, no vas a verme hasta que yo quiera así que si oyes pasos no te gires. Si no cumples el trato me iré." Uf, estoy nerviosa, parece que al final han sido buenas noticias pero mañana, eso es prontísimo, y ¿que se supone que haremos?¿Tengo que arreglarme? Tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora mismo, pero lo más importante ahora es que voy a verle, voy a saber quien es el chico que ha protagonizado mis sueños estos días.

3 comentarios:

  1. Continúa la intriga.
    La cita es mañana a las 22 horas, pero... ¿dónde?
    Esperaremos ( y ojalá no tarde tanto) la próxima entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla se pregunta lo mismo en el próximo capítulo. Y tranquilo, no os haré esperar tanto ya que probablemente esto esté apuntito de terminar.

      Eliminar
    2. De acuerdo.
      Estaremos atentos a la resolución.

      Eliminar