lunes, 29 de septiembre de 2014

Recuerdos de otoño.

Llega el otoño y me haces falta. No me malinterpretes, no es que en verano no te quisiera conmigo, es simplemente que el otoño me recuerda a ti. Me recuerda a todas las tardes de peli y manta que no pudimos tener, a todos los besos bajo la lluvia que no pude darte, a todas las sonrisas que me perdí, a todos los abrazos que no pudiste darme y a todas las noches perdidas entre sabanas que nunca pudimos disfrutar.
También me recuerda a todos los "te quiero" que no pude decirte entre rayos y truenos, a todos los sueños que no pude cumplir a tu lado aunque lo deseara con todas mis fuerzas y a todos los días de tormenta en que me perdí sin ti.
El otoño es corto pero intenso al igual que lo fue nuestra historia. La única diferencia es que el otoño no perdura en el tiempo y estoy segura de que lo nuestro, de una forma u otra, durara para siempre.
Llega el otoño y me haces falta. No me malinterpretes, no es que en verano no te quisiera a mi lado -aunque en realidad nunca me gustaron los amores de verano- es solo que el otoño me recuerda a ti y a todo lo que quisimos tener y no tuvimos.

1 comentario:

  1. Llegarán otros inviernos, con sus cálidos abrigos;
    llegarán otros veranos, refrescando la memoria.
    Habrá otras primaveras que encenderán los campos.
    Pero aquel otoño ausente estará siempre presente.

    ResponderEliminar