martes, 30 de julio de 2013

1. Y la carta dice así...

La clase está vacía, solo quedamos el profesor y yo. Estoy recogiendo y me gusta tomarme mi tiempo para hacerlo, el profesor lo sabe y lo respeta al igual  que yo respeto que el repase los apuntes de la ultima clase el tiempo que yo recojo.
No soy como mis compañeros de clase, que recogen corriendo y con prisas para ir a la siguiente clase corriendo creyendo que así las 6 horas de clase se les pasaran más deprisa. Me gusta recoger despacio, pensando en lo que acabo de aprender, repasando los ejercicios que he hecho en clase y pensando en los que me quedan por hacer en casa, pensando en como fue ayer el día, en como es hoy, y en como puede ser mañana.
 Levanto el estuche para terminar de recoger y me encuentro un papel doblado en cuatro rectángulos, es de color lila claro y pone mi nombre encima. Decido que lo leeré de camino a la siguiente clase. Termino de recoger, cierro la maleta y me la cuelgo a la espalda, me despido del profesor, cojo el papel de encima de la mesa y me pongo a andar.
Desdoblo el papel y veo un escrito a negro, con una caligrafía perfecta y una ortografía inmejorable. Empiezo a leer y la carta dice así.

Hola, veo que has descubierto la carta.
Llevo bastante tiempo observándote y he descubierto cosas de ti que me encantan.
He descubierto que eres tímida pero a la vez habladora, que ninguna de las chicas de la clase te cae extremadamente bien y por eso estas siempre tan callada, he descubierto que  cuando sonríes de verdad te salen dos marcas adorables en la cara, también que muchas veces te sientes sola a pesar de estar rodeada de gente, he  descubierto que tu escondite es la música y que vives por ella, y eso me encanta, siento que somos iguales y a la vez distintos, que eres distinta a las demás, que sabes comportarte según la situación y creo que sería muy feliz a tu lado. Sé que buscas una  relación seria y que tienes mucho miedo de que te hagan daño y también se que ahora te estarás mordiendo las uñas con esa carita de niña adorable preguntándote quien soy y como se todo esto.
He descubierto todo esto simplemente observándote porque eres como un libro abierto que hay que saber leer.
No voy a decirte quien soy, creo que es más emocionante que lo descubras tu sola, iré dejándote notas con pistas y al final sabrás quien soy.


 Fdo.: Un admirador secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario