jueves, 8 de octubre de 2015

7. La apabullante espera.

¡Espera un momento! La carta dice que nos vemos esta noche a las 22:00 pero, que yo recuerde no dice donde. A pesar de que acabo de despertarme ya estoy pensando en el. Miro a mi alrededor intentando recordar dónde dejé ayer noche la mochila y para mi alivio está justo al pie de la cama (seamos sinceros, a las 6:30 de la mañana ningún ser viviente tiene ganas de moverse demasiado hasta el momento en que se resigne a levantarse) Me deslizo hasta ella, la alcanzo y saco la carta. Efectivamente, no pone donde, este chico me va a volver loca. ¿Dónde se supone que tengo que encontrarme con él y como voy a saberlo?¿y si no soy capaz de encontrar el sitio? No, Carla, tranquilízate, seguro que él encuentra la manera de hacértelo llegar. Siempre lo hace. Bueno, es hora de levantarse si quiero llegar de hora.

Han pasado ya 5h de clase y aún no sé nada de él ¿y si se ha olvidado? No dramaticemos, quedan 2h más. Acaba de tocar la campana así que salgo al pasillo a tomar el aire pero al cabo de unos minutos un profesor se dirige a nosotros diciendo que la profesora está enferma y hoy no podrá dar clase. La verdad, esto me alegra, no tenía la cabeza ahora mismo como para dar historia. Por lo tanto, entró en clase con la intención de recoger mis cosas e ir a la biblioteca y al empezar a guardarlo todo en la maleta, veo un post-it encima de la mesa. "Ve a tu taquilla, hace horas que un mensaje te espera allí." No me extraña que esté en la taquilla, cada día paso por allí a primera y última hora pero hoy tenía conmigo todo lo que necesitaba y no era lógico ir allí. Si no me hubiera puesto esa nota, no hubiera ido.
Me dirijo a la taquilla, la abro y veo un sobre azul turquesa, lo cojo y me voy directa a la biblioteca para leerlo tranquilamente y sacar provecho de la hora libre.
"Hola pequeñaja, ayer al escribir la tercera carta estaba nervioso ya que pensaba en el momento en que nos veamos y, como habrás notado, se me olvidó decirte dónde va a ocurrir así que presta atención. Cerca de aquí hay un parque que parece más bien un bosque (ya que de parque solo tiene los bancos). En la entrada , a la izquierda hay un árbol que tiene la corteza hacia adentro simulando un pequeño banco propio. Espérame junto a ese árbol (si no lo encuentras, es el único que tiene flores moradas).
Pd: Espero impaciente a que sean las 22:00, por favor no llegues tarde, tengo muchas ganas de verte."
Sé perfectamente cuál es ese árbol, solía ir allí después de clase cuando las cosas iban mal en casa y me pasaba horas allí escribiendo y escuchando música. ¿Debe saberlo o será cierto que existen las casualidades?




**Como información adicional, me gustaría contaros que estoy subiendo esta historia a wattpad al igual que aquí, si os interesa seguirme por allí, mi perfil es "LittleReader98" y os dejo aquí abajo el enlace directo a la historia. (http://w.tt/1Lp90D1)