miércoles, 23 de septiembre de 2015

Not even stars last forever.

Es cierto, ni siquiera las estrellas duran para siempre, de hecho la mayoría de veces lo que vemos los humanos es el espectro que dejan después de su muerte. ¿Y si es eso lo que vemos tu y yo?¿Y si lo que sentimos ahora es tan solo un espectro de el amor que habitaba entre nosotros?¿Y si la conexión que establecimos a lo largo de esos maravillosos años hubiera muerto dejando en nosotros el recuerdo? ¿Y si es eso lo que percibimos ahora?¿Y si tu amor fuera solo un recuerdo?Quizá tu corazón pertenezca a otra pero sigas anclado a mi por el estúpido pensamiento de que vas a hacerme daño, por la simple razón de que el pasado nos hace sentirnos seguros y porque sabes que te querré siempre. Quizá solo sigas conmigo porque tienes miedo a lo desconocido y es mucho más cómodo quedarte aquí, porque crees que soy la única que anhela oír tu voz cada noche, la que te echa de menos sin ni siquiera haber acariciado tu piel, la que crees que estará ahí para siempre. Y quizá por eso me perdonas cada uno de mis jodidos errores, cada una de las veces que te he fallado. Si es por obligación, sinceramente, no quiero que sigas a mi lado. Solo quiero que me quieras si es lo que tu quieres, solo quiero que sigas aquí si tu primer impulso al levantarte al menos una vez por semana es pensar en que te gustaría amanecer a mi lado o si al acostarte de tus labios sale un "te amo" al aire buscando a su dueña. No quiero que me quieras si no quieres quererme, no quiero que sigas aquí por no hacerme daño, no quiero que me quieras, no te quiero. Por supuesto miento. Claro que te quiero, si no no estaría pensando en ti a las 3 de la mañana cuando los monstruos que desde hace años no están debajo de mi cama vienen a visitarme y es obvio que quiero que me quieras pues te quiero pero no todo es tan sencillo ¿sabes?

miércoles, 16 de septiembre de 2015

6.Buenas noticias.

Llego a casa con la mayor sonrisa que he tenido en muchísimo tiempo y para que mentir con una curiosidad que no me cabe dentro. Dejo la rosa dentro de un jarrón que tenía en el escritorio desde hace tiempo y me tiro en la cama pensando en el. Todavía no entiendo muy bien que es lo que tiene este chico pero el misterio me está matando y poco a poco está haciendo que sienta cosas que no he sentido ni tenía intención de sentir por nadie... La verdad es que se lo está currando mucho para conquistarme y por mucho que me asuste decirlo, lo está haciendo. Me conoce tan bien... La verdad es que tengo muchas ganas de conocerle, saber sus gustos, como viste, cual es su helado favorito, si tiene hermanos, que música escucha (porque la música es muy importante), si tiene moto... No se, no puedo evitar estar ilusionada. ¿Será moreno?¿Rubio, pelirrojo, castaño? En clase no hay pelirrojos así que pelirrojo no puede ser. ¿Como se llamará?¿Donde vivirá?¿Como besará? No puedo creer que esté pensando en eso. Carla, ¿que clase de persona piensa en como besa un chico antes de ni siquiera saber como es? No puedo evitar reirme porque la verdad es que tengo ganas de besarle. Es rídiculo, mírame, la que presumía de madurez, ahora sonrojada e ilusionada como una niña pequeña con un juguete nuevo, no tengo remedio. Pero ¡espera! que tenía que leer el tercer papel al llegar a casa, ¡casi se me olvida! Menos mal que dejé la maleta cerca de la cama, cojo la nota y la desdoblo.
"Hola, pequeña despistada, apuesto lo que quieras a que estás leyendo esto tarde porque estabas tan ocupada cuestionandote que sientes por mi que se te ha olvidado. Corrígeme si me equivoco, espera, no puedes porque no sabes quien soy. Vale, paro ya de burlarme de ti aunque sepa que te ha hecho gracia. (También estoy sonriendo mientras lo escribo así que se alguna forma compartimos sonrisa, mírate al espejo y verás mi sonrisa. ¿Lo has hecho ya?). Volviendo a la apuesta, se que he ganado aunque el premio es para los dos. Te propongo un trato, nos vemos mañana a las 22:00 pero tengo una condición, no vas a verme hasta que yo quiera así que si oyes pasos no te gires. Si no cumples el trato me iré." Uf, estoy nerviosa, parece que al final han sido buenas noticias pero mañana, eso es prontísimo, y ¿que se supone que haremos?¿Tengo que arreglarme? Tengo demasiadas cosas en la cabeza ahora mismo, pero lo más importante ahora es que voy a verle, voy a saber quien es el chico que ha protagonizado mis sueños estos días.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Épocas

Suena algo absurdo pero, a pesar de poder parecer algo estúpida, recientemente me he dado cuenta de que la mayoría de gente funciona por épocas. Me explico. Obviamente no me refiero a épocas en que el trabajo, los estudios o la vida en general les vaya mejor o peor, básicamente porque puede irte estupendamente en todos los aspectos de tu vida diaria y por el contrario sentirte emocionalmente vacío. Cuando digo que funcionamos por épocas me refiero a cuándo a pesar de que tu entorno es exactamente el mismo  nuestro estado de ánimo cambia drásticamente (véase mismos problemas, misma economía, mismas relaciones, etc).Yo lo veo así: nuestros estados de ánimo están en constante cambio a pesar de que nuestro entorno pueda o no estarlo. ¿Porque? Pues veamos, para empezar estos están directamente relacionados con como nos vemos a nosotros mismos y ,seamos sinceros, por muy positivos que seamos y mucha autoestima que tengamos no nos vemos siempre igual de bien. De ahí los denominados "Días grises" (Aprovecho para decir que el hateo hacia el gris es injustificado). Esos días en los que no sabes porque pero todo te parece absurdo, odioso e incluso detestable pero que en el fondo nos ayudan a apreciar los días en el que vemos la vida "color de rosa" ( nunca me gustó esa expresión, el morado es mucho más bonito.) y es que, pensadlo, no se para vosotros pero para mi que todos los días fueran buenos sería insufrible y más si todo el mundo compartiera mi punto de vista, es más, ni siquiera apreciaríamos lo genial que es sentirse feliz o seguro. ¿Con esto que quiero decir?
Pues, últimamente he estado pensando en el principio que la mayoría de gente comparte: "El objetivo de la vida es buscar la felicidad" y entonces me pregunto a mi misma ¿No estamos desvalorizando las demás emociones al sentenciar esa frase?¿No son igual de importantes la tristeza o la ira que la felicidad? Al fin y al cabo, ¿no son todas emociones por igual? 
Definitivamente, para mi, la respuesta a esas preguntas es sencilla. La felicidad es un estado de ánimo y obviamente es necesario sentirla pero es tan o más necesario sentir todas las otras sensaciones y estados de ánimo existentes porque lo queramos o no, funcionamos por épocas que se repiten hasta la saciedad y ser feliz todo el tiempo, acaba cansando. Y si, he empezado hablando de una cosa y he pasado a otra totalmente distinta y quizá este escrito no tenga coherencia ninguna pero hoy quería simplemente ponerme a escribir y que saliera lo que saliera, así que tomaos esto como un pedacito de mis pensamientos que he decidido compartir con vosotros.